clean-5
Most Viewed
-
El dia de ayer 06 de febrero se incio con las fiestas de la Virgen de Belen en el distrito de San Pablo de la Provincia Canchis, en horas de...
-
En el distrito de Checacupe, el más antiguo de la provincia de Canchis aun se practican actividades costumbristas, el pasado 2 de Novie...
-
Luego de desarrollarse la III Feria regional de los reyas magos 2013, eL dia de ayer 06 de enero en horas de la tarde tal como estubo prog...
-
Hoy se desarrollo la actividad central con motivo de la fiesta de la VIRGEN DE BELEN en el distrito de San Pablo de la Provincia de canchis...
-
El alcalde del distrito de san Pablo Provincia de Canchis Ing. Rober Eleuterio Ccoa Aguilar, acompañado de su esposa Zafira Aragón ...
-
Cambiar al director de la Red, Dr. Elvio Gamarra Macedo, no fue la decisión más correcta por parte del director regional de Salud, por...
-
Hoy viernes 23 de noviembre se puso la primera piedra para la construcción de una nueva infraestructura del colegio Emblemático Mateo P...
-
Con poblacion casi total del distrito de San Pablo que llenó la Capilla de la Virgen de Belen y el acompañamiento de habitantes d...
-
Una manera singular de celebrar el Año Nuevo en la provincia puneña de Huancané y otras aledañas es con la fiesta del Tantaponcho, celebr...
clean-5
clean-5
clean-5
Home
/
/ Unlabelled
/ IV CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS Y ORGANICAS POR REEMPLAZO 2012
IV CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS Y ORGANICAS POR REEMPLAZO 2012
Posted by: Unknown Posted date: 16:42 / comment : 0
DIRECCION REGIONAL DE SALUD
CUSCO
RED DE SERVICIOS DE SALUD LA CONVENCION
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS Y PLAZAS ORGANICAS POR REEMPLAZO
TEMPORAL
C R O N O G R A M A
CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
CRONOGRAMA
|
|
Convocatoria
|
15 de Junio 25
del 2012
|
Publicación
|
Del 15 Junio al 24 de Junio del 2012
|
Presentación de Expedientes.
|
Del 15 de Junio al 25 de Junio del 2012
|
Ø
Horario
|
07.00 a 16.00 Hrs.
|
Ø
Presentación
|
Mesa de Partes
RED RSSLC
|
|
|
Publicación de Postulantes
|
25 de Junio del 2012
Hora 08.00
|
Evaluación Curricular
|
25 de Junio del 2012
|
Publicación de Resultado
|
26 de Junio del 2012 Hora 08.00 Hrs
|
Reclamos y Absoluciones
|
26de Junio del 2012 08.00-10.00 Hrs
|
Entrevista Personal - Conocimiento
|
27 y 28 de Junio del 2012
|
Ø
Hora
|
10.00 hrs a 16.00 Hrs
|
Ø
Lugar
|
Auditorio del Hospital Quillabamba / UGDPH
|
|
|
Publicación de Resultados
|
30 de Junio del
2012Hora 08.00 Hrs.
|
Adjudicación de Plazas Vacantes
|
30 de Junio del 2012
|
Ø
Hora
|
08.00 hrs
|
Ø
Lugar
|
Auditorio del Hospital Quillabamba / UGDPH
|
Inicio de Trabajo
|
02 de Julio del
2012
|
Encargado : Unidad de Gestión y Desarrollo del Potencial
Humano de la Red de Servicios de Salud La Convención y en portal WEB
institucional: www.saludlaconvencion.
gob.pe.
DOCUMENTOS OBLIGATORIOS A PRESENTAR:
1.
CURRÍCULUM VITAE documentado y actualizado (Debidamente FEDATADO por DISAS O
REDES de SALUD).
2.
Dos Fotografías Recientes a colores en tamaño pasaporte, en fondo blanco.
3.
Dos fotocopias simples del Documento Nacional de Identidad (DNI) ampliado en A-4, vigente y actualizado.
4.
Partida de Nacimiento. ( Sólo para
los Nacidos en el Bajo Urubamba)
5.
Ficha actualizada del Registro Único de Contribuyentes – RUC y que se
encuentre Activo.
6.
Título Profesional o de Técnico, a nombre de la
Nación Registrado en la Dirección Regional de Salud Cusco o Ministerio de
Educación según sea el caso.
7.
Constancia de Habilitación Profesional emitido por el Colegio Profesional
correspondiente.
8.
Resolución de Término de SERUMS o
Constancia de Termino de Serums
para los Profesionales de la
Salud.
9.
Presentar Licencia de Conducir
Categoría A 2 y Otros, solo
para postulantes a Chofer.
10.
Llenar y Adjuntar las Declaraciones Juradas Nº 001, 002, 003, 004 Y 005 (de
acuerdo a los formatos publicados en el portal WEB: www.saludlaconvencion.gob.pe .
La presentación de los
documentos es por Mesa de Partes de la RED de Servicios de Salud La Convención
, en sobre Manila A-4, CERRADO,
con atención a la Comisión de Proceso de
Selección de Personal CAS RSSLC, Presentar Solicitud Dirigido a la Dirección
Ejecutiva de la RSSLC, indicando Nombres
y Apellidos, Profesión, DNI, Nº de Colegiatura Profesional (legible).De faltar
alguno de los documentos antes señalados y no cumplir con los requisitos
mínimos requeridos, se procederá con la EXCLUSION del Proceso de Selección, los
currículos vitae presentados serán devueltos una vez concluido con las diferentes etapas del
proceso hasta 10 días después, en caso de no ser retirados serán incinerados.
DE LOS POSTULANTES.-
Ø
No pueden
celebrar contratos Administrativos de Servicios las personas con Inhabilitación
Administrativa o judicial para contratar
con el Estado.
Ø
Están impedidos
de ser contratados bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios quienes tienen
impedimentos para ser postores o contratistas, expresamente previsto por las
disposiciones legales y reglamentarias sobre
la materia.
Ø
Podrán participar
en el presente proceso toda persona natural que no registre antecedentes penales y judiciales.
Ø
La concurrencia
del postulante al acto público implica el conocimiento de la presente
Convocatoria y expresa su consentimiento
a lo estipulado en ésta, además de lo señalado por la normatividad y Directivas
vigentes al respecto.
Ø
El postulante
deberá contar necesariamente con los requisitos que el cargo exige según
convocatoria.
Ø
El postulante
deberá contar con disponibilidad inmediata y disposición a cumplir con las
cláusulas del contrato.
Ø
No debe estar
observado por las instituciones públicas
(otras Redes de Salud) de haber incurrido en la comisión de delitos contra el
Estado, haber incurrido en abandono de cargo sin conocimiento previo y/o
oportuno de la institución, o de haberse resuelto su contrato por
incumplimiento de obligaciones.
Ø
Los
postulantes del ámbito de la Red de
Servicios de Salud La Convención, que tengan antecedentes de haber renunciado
con tiempo menor o igual de 01 mes antes de la Convocatoria o Publicación
de la presente selección, no podrán participar en el Proceso de Selección.
Ø
Tener Rescisión de Contrato con causales debidamente justificados,
con tiempo no menor de 6 meses.
Ø
La presentación
de documentos adulterados y la falsedad de las declaraciones juradas,
presentadas en el Proceso de Selección serán causales de anulación de su
participación y si esta se produjera después de la verificación documentaria
dará lugar a Resolución inmediata del contrato sin perjuicio de las acciones
administrativas y judiciales a que hubiere lugar.
Ø
El Personal
Profesional y Técnicos que tiene vinculo
laboral por Contrato CAS
con la RED de Salud, no
podrán participar en el presente Proceso
de Selección, a excepción de trabajadores de Hospital Quillabamba.
DEL PROCESO DE SELECCIÓN.-
Ø
En el Proceso de
Selección los miembros de la
Comisión son los que tienen derecho a voz y voto; los
Representantes de los Colegios Profesionales, los Jefes de Servicios de las
Áreas Usuarias, así como los representantes de los trabajadores participan en
condición de veedores del Proceso de Selección, para lo cual se tendrá en
cuenta lo siguiente:
1. La Comisión, en atención al Cronograma de la Convocatoria, en la
etapa de Evaluación Curricular procederá a revisar los expedientes presentados
por los postulantes de acuerdo a los requisitos exigidos, y el resultado será
Publicado inmediatamente después de
finalizado.
2. Para la Evaluación Curricular se utilizará una ficha
estándar de calificación, en donde:
- De acuerdo a la documentación, se evaluará el perfil del postulante en atención al requerimiento efectuado por el Área Usuaria.
- El factor de valoración de coeficientes de la Evaluación Curricular es de 0.40 sobre 100.
3. La Entrevista Personal, cuenta con los factores referidos
al Aspecto Personal, Seguridad, Estabilidad Emocional, Capacidad de Persuasión,
Capacidad para toma de Decisiones y conocimientos técnicos de la plaza así como
de Cultura General. El factor de calificación de la Entrevista Personal es de
0.60 sobre 100.
4. En caso de existir igualdad de puntaje entre dos o más
postulantes, así como cuando la naturaleza del cargo así lo ameritase, se
determinara por tiempo de Servicios en
el Sector.
5. La Nota mínima Aprobatoria
es de 55.00 puntos.
6. Se considerara una bonificación del 5%, del puntaje
total, a todos los postulantes nacidos en las Comunidades Nativas del Bajo
Urubamba de la Provincia.
7. La adjudicación de plazas se realizara en estricto orden
de meritos, y en acto Publico, de acuerdo al grupo ocupacional al que se
presente el postulante. El Postulante que no adjudica una Plaza del Proceso de
Selección, por cualquier circunstancia perderá el Derecho a la Adjudicación,
sin Reclamo Posterior.
8. Las situaciones no previstas será resuelto por la Comisión de Proceso de
Selección, plasmados en Acta, los que se harán conocer a los postulantes.
9. En casos de que exista Renuncias de Personal de los
Establecimientos de Salud, estas Plazas serán reincorporados o modificadas durante
el Proceso de Selección.
10.
Se considerara
una bonificación del 3%, del puntaje total, a todos los postulantes Profesionales que hayan realizado SERUMS
Rentado.
11. Podrán participar del proceso de selección los profesionales SERUMS que
estén culminando su servicio, previa declaración jurada de regularización de Resolución
de culminación de SERUMS
12.
Los Postulantes
no Podrán Adjudicar Plaza donde Laboren parientes Directos hasta tercer Grado de Consanguinidad. (Padres/hijos,
Abuelos/nietos Hermanos, Bisabuelos/Bisnietos Tíos/Sobrinos).
13.
Personal que hay renunciado no podrá participar de los
concursos de la Red durante 3 meses, así como personal que haya sido
sancionado, suspendido o se haya resuelto su contrato no podrá participar de
los procesos de selección durante un periodo de un año.
CONTRATACION
ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS
|
|||
MEDICOS
|
|||
|
|
|
|
1
|
Medico
|
C.S. Santa Teresa
|
3000.00
|
2
|
Medico
|
C.S. Quellouno
|
3000.00
|
3
|
Medico
|
P.S. Materiato
|
4000.00
|
4
|
Medico
|
P.S. Ccarcco
|
4500.00
|
5
|
Medico
|
C.S. Palma Real
|
3000.00
|
6
|
Medico
|
C.S. Pucyura
|
4000.00
|
7
|
Medico
|
C.S. Kamisea (02 Plazas)
|
4500.00
|
8
|
Medico
|
C.S. Kepashiato
|
4000.00
|
9
|
Medico
|
C.S. Kiteni
|
4000.00
|
10
|
Medico
|
P.S. Puerto Huallana
|
5000.00
|
11
|
Medico
|
P.S. Timpia
|
4500.00
|
12
|
Medico
|
P.S. Echarate
|
3000.00
|
13
|
Medico
|
C.S. Nuevo Mundo
|
4500.00
|
14
|
Medico
|
P.S. Ivochote
|
4000.00
|
15
|
Medico
|
P.S. Chaco - Huayanay
|
3000.00
|
16
|
Medico Auditor de Seguros
|
Sede Red
|
3300.00
|
17
|
Medico Consultor de TBC
|
Sede Red
|
3300.00
|
ENFERMERAS
|
|||
1
|
Lic. Enfermeria
|
Puerto Huallana Anexo Camana
|
3800.00
|
2
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Chancavine
|
3300.00
|
3
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Trio Rio
|
2500.00
|
4
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Matoriato
|
3300.00
|
5
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Choquetira
|
3300.00
|
6
|
Lic. Enfermeria
|
P.S Nueva Luz
|
3300.00
|
7
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Sensa
|
3300.00
|
8
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Poguientimari
|
2500.00
|
9
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Lucmahuayco
|
3500.00
|
10
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Kirigueti
|
3300.00
|
11
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Montetoni
|
3800.00
|
12
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Chocoriari
|
3300.00
|
13
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Tangoshiari
|
3800.00
|
14
|
Lic. Enfermeria
|
C.S. Camisea
|
3300.00
|
15
|
Lic. Enfermeria
|
C.S. Camisea
|
3300.00
|
16
|
Lic. Enfermeria
|
C.S. Kiteni
|
2300.00
|
17
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Puerto rico
|
3300.00
|
18
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Saniriato
|
2500.00
|
19
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Materiato
|
2300.00
|
20
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Tupac Amaru
|
2500.00
|
21
|
Lic. Enfermeria
|
P.S. Alfamayo
|
1700.00
|
OBSTETRAS
|
|||
1
|
Obstetra
|
C.S. Kiteni
|
2300.00
|
2
|
Obstetra
|
P.S. Poguientimari
|
2500.00
|
3
|
Obstetra
|
P.S. Pangoa
|
2500.00
|
4
|
Obstetra
|
P.S. Pampaconas
|
2400.00
|
5
|
Obstetra
|
C.S. Santa Teresa
|
1700.00
|
6
|
Obstetra
|
P.S. San Martin
|
2500.00
|
7
|
Obstetra
|
P.S. Chapo Boyero
|
1800.00
|
8
|
Obstetra
|
P.S. Kirigueti
|
3300.00
|
9
|
Obstetra
|
C.S. Ocobamba
|
2300.00
|
10
|
Obstetra
|
P.S. Huillcapampa
|
2500.00
|
11
|
Obstetra
|
C.S. Pucyura
|
2300.00
|
12
|
Obstetra
|
P.S Puerto Huallana
|
3500.00
|
13
|
Obstetra
|
P.S. Incahuasi
|
3300.00
|
14
|
Obstetra
|
P.S. Shivancoreni
|
3300.00
|
15
|
Obstetra
|
C.S. Sullucuyoc
|
1700.00
|
16
|
Obstetra
|
P.S. Chinganilla
|
2300.00
|
17
|
Obstetra
|
C.S. Quellouno
|
1700.00
|
CIRUJANO
DENTISTA
|
|||
1
|
Cirujano dentista
|
P.S. Incahuasi
|
3300.00
|
2
|
Cirujano dentista
|
C.S. Camisea
|
3300.00
|
3
|
Cirujano dentista
|
C.S. Ocobamba
|
Plaza
Orgánica
|
BIOLOGO
|
|||
1
|
Biologo
|
C.S. Kiteni
|
2300.00
|
2
|
Biologo
|
C.S. Palma Real
|
1700.00
|
3
|
Biologo
|
C.S. Kirigueti
|
3300.00
|
4
|
Biologo
|
C.S. Echarate
|
1700.00
|
5
|
Biologo
|
C.S. Quellouno
|
1700.00
|
PSICOLOGOS
|
|||
1
|
Psicologo
|
C.S. Quellouno
|
1700.00
|
TECNICOS DE
LABORATORIO
|
|||
1
|
Tec Laboratorio
|
P.S. Tupac Amaru
|
1800.00
|
2
|
Tec Laboratorio
|
C.S. Kiteni
|
1600.00
|
3
|
Tec Laboratorio
|
P.S. Ivochote
|
1700.00
|
4
|
Tec Laboratorio
|
P.S. Yuveni
|
1700.00
|
5
|
Tec Laboratorio
|
P.S. Miaria
|
2200.00
|
DIGITADOR
|
|||
1
|
Ing Sistemas
|
Sede Red-Estadistica
|
1800.00
|
2
|
Digitador o Tec. Infor.
|
P.S. Miaria
|
2000.00
|
3
|
Digitador o Tec. Infor.
|
C.S. Quellouno
|
1100.00
|
4
|
Digitador o Tec. Infor.
|
Inteligencia sanitaria
|
1200.00
|
TECNICO EN
ENFERMERIA
|
|||
1
|
Tec. Enfermeria
|
P.S. Puerto Rico
|
2200.00
|
2
|
Tec. Enfermeria
|
P.S. Pangoa
|
1800.00
|
3
|
Tec. Enfermeria
|
P.S. Matoriato
|
2200.00
|
CHOFER
|
|||
1
|
Chofer
|
P.S. Koribeni
|
1000.00
|
2
|
Chofer
|
C.S Kepashiato
|
1400.00
|
TRABAJADOR
DE SERVICIO
|
|||
1
|
Trabajador de Servicio
|
C.S. Kiteni
|
1000.00
|
PERSONAL
RSSLC
|
|||
1
|
Personal Técnico en computación o contabilidad
|
RSSLC(conocimiento SIGA, SEACE, )
|
1200.00
|
2
|
C.P.C Licenciado en administración economista y afines
|
RSSLC(conocimiento SIGA, SEACE,SIAF )
|
2000.00
|
Tagged with:
Unknown
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
-
SE INCIA FIESTA DE LA VIRGEN DE BELEN EN SAN PABLOEl dia de ayer 06 de febrero se incio con las fiestas de la Virgen de Belen en el distrito de San Pablo de la Provincia Canchis, en horas de...
-
EL CHIUKAY Y EL OQA MUCH’ACHIY COSTUMBRES QUE PERDURAN EN EL TIEMPOEn el distrito de Checacupe, el más antiguo de la provincia de Canchis aun se practican actividades costumbristas, el pasado 2 de Novie...
-
CARRERA DE LOS TRES REYES MAGOS EN SAN PABLO - CANCHISLuego de desarrollarse la III Feria regional de los reyas magos 2013, eL dia de ayer 06 de enero en horas de la tarde tal como estubo prog...
-
ASI SE VIVIO LA FIESTA DE BELEN EN SAN PABLO-CANCHISHoy se desarrollo la actividad central con motivo de la fiesta de la VIRGEN DE BELEN en el distrito de San Pablo de la Provincia de canchis...
-
EN FATAL ACCIDENTE MUERE ALCALDE DE SAN PABLO Y SU ESPOSAEl alcalde del distrito de san Pablo Provincia de Canchis Ing. Rober Eleuterio Ccoa Aguilar, acompañado de su esposa Zafira Aragón ...
-
CRISIS SE ACENTUA EN LA RED DE SALUD CANAS, CANCHIS, ESPINARCambiar al director de la Red, Dr. Elvio Gamarra Macedo, no fue la decisión más correcta por parte del director regional de Salud, por...
-
SE PUSO LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE COLEGIO EMBLEMATICO MATEO PUMACAHUAHoy viernes 23 de noviembre se puso la primera piedra para la construcción de una nueva infraestructura del colegio Emblemático Mateo P...
-
DESPEDIDA MULTITUDINARIA A ALCALDE DEL DISTRITO DE SAN PABLO DE LA PROVINCIA DE CANCHISCon poblacion casi total del distrito de San Pablo que llenó la Capilla de la Virgen de Belen y el acompañamiento de habitantes d...
-
Puno: Tantaponcho y el Año Nuevo en HuancanéUna manera singular de celebrar el Año Nuevo en la provincia puneña de Huancané y otras aledañas es con la fiesta del Tantaponcho, celebr...
No hay comentarios: