breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / Unlabelled / 3 Modelo de solicitud de desistimiento a la evaluación de ubicación docente en las escalas magisteriales.

Share This


SOLICITO: DESISTIMIENTO DE PRETENSION
Ref.: -R.M. Nº 0631-2013-ED
- R.S.G. Nº 813-2014-MINEDU
- R.M. Nº 298-2014-MINEDU

SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN
S.M.
POR INTERMEDIO DEL DIRECTOR DE LA UGEL CANCHIS.
Yo, LUCRECIA YUNY PUMA HUALLATA identificado con DNI Nº 24707976, con domicilio real en  el Pje. Marangani Nº 100 de la ciudad de sicuani, provincia de Canchis, ante usted con respeto me presento y digo:

1. Que, con fecha  11 de agosto de 2014, mediante las oficinas de Banco de la Nación de Sicuani, solicite mi inscripción como postulante al concurso público nacional excepcional de Reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial, convocado por los documentos de la referencia.

2. Que, por convenir a mis intereses y ejerciendo mi derecho de defensa de mi Régimen laboral estable, derechos patrimoniales y otros contenidos en la Ley del Profesorado Ley Nº 24029; recurro a usted con la finalidad de solicitar mi DESISTIMIENTO TOTAL de la pretensión de postular al concurso excepcional de reubicación en escala magisterial, precisando que mi desistimiento constituye la declaración de voluntad expresa y formal en virtud del cual en función de mis propios intereses pretendo retirar los efectos administrativos y jurídicos de los actos procesales que ocasionare la solicitud anterior.

3. Asimismo, estoy planteando el desistimiento antes de que mi pretensión haya producido sus efectos y no se ha notificado con la resolución final debidamente motivada.

FUNDAMENTO JURIDICO:

Efectúo mi pedido amparado en el Art. 189.1 y 190.1, 190.2 de la Ley de Procedimientos Administrativos General Ley Nº 27444 y al Art. 2º Inc. 20 de nuestra Constitución Política del Perú.

POR TANTO:

Solicito a su Autoridad acceder mi pedido, por corresponder a Ley.


Sicuani  24 de Setiembre de 2014


……………………………………………………
LUCRECIA YUNY PUMA HUALLATA
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply