breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / MARANGANI YA CUENTA CON HIMNO OFICIAL, PARTICIPANTE CON EL SEUDONIMO TAURO 71 SE CONSAGRA GANADOR DE CONCURSO.

Share This


Ayer Jueves 17 de Octubre desde las 12:00 Hrs. como estuvo prevista la calificación de trabajos sobre el Concurso Público Letras y Música del Himno al Distrito de Marangani, la plana de jurados calificadores integrados por profesionales idóneos laboraron intensamente por aproximadamente por 5 horas para lograr con la calificación de los 09 trabajos presentados, este acto se desarrolló con la presencia del antropólogo Hubert Ramiro Cárdenas Cuavoy – Representante de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco del Ministerio de Cultura y el Notario Público de Marangani.
Una vez consolidado los resultados se dio a conocer al ganador de este concurso el que corresponde al participante con el seudónimo TAURO 71 quién acumulo un total de 82 puntos, conforme a las bases del concurso se hicieron algunas recomendaciones al ganador y los resultados se publicaron en el palacio municipal a las 05:24 Horas.
Finalmente se da a conocer que en acto oficial este próximo 30 de Octubre se realizará la premiación y la oficialización del himno al distrito de Marangani, suceso histórico donde deben estar presentes las autoridades y pueblo en general del distrito.

MIEMBROS DEL JURADO:
Mgt. Valentín Quispe Maxi – Historiador
Ma. Cristel Ramírez Zevallos – Músico
Prof. David C. Fuentes Zavaleta – Músico
Ma. Amelia Rodríguez Casaverde – Artes Plásticas
Prof. Nereo Hanco Mamani – Literatura
Antr. Hubert Ramiro Cárdenas Cuaboy - Antropólogo
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply