breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / TRIANGULO AMOROSO DEJA UNA FÉMINA MUERTA EN SICUANI

Share This
Hombre celoso no soporto que tenga otra relación amorosa con jovencito.
El dia Jueves en la madrugada, personal de la Deincri Sicuani, conjuntamente que el Dr. Sergio Coacalla Calla, Fiscal Penal de Turno de Canchis, el Médico Legista Dr. Emilio Angulo Cárdenas se constituyeron al Jirón Pumacahua No 119, donde procedieron al levantamiento del cadáver de la víctima de feminicidio identificada como Irma Mercedes Arapa Tacuri (23), la misma que yacía sin vida sobre una camada de madera, en medio de un charco de sangre producto de las dos heridas punzo cortantes a la altura del tórax lado izquierdo (mama izquierda), lesiones que le habrían quitado la vida a la infortunada madre de familia que deja en la orfandad a su menor hijo de iniciales L.A.Z.A de 7 años de edad.
El informe policial señala que, John Reyes Portugal (24) a las 10:30 p.m. conjuntamente con el hijo de la víctima se presentó ante la Deincri-Sicuani denunciando a que Irma Mercedes Arapa, joven mujer de 23 años no había retornado a su vivienda del Jr. Buena Vista Nro. 126 de la ciudad de Sicuani; por lo que inmediatamente personal policial se movilizó e inició las pesquisas, constituyéndose en el inmueble ubicado en el Jr. Pumacahua Nro. 119 – Sicuani, donde Ignacio Huachaca Lopez (38), quien trabajaba en un laboratorio de fotografía, tenía una habitación alquilada, lugar donde efectivos hallaron sobre una cama en medio de un charco de sangre el cuerpo sin vida de Irma Mercedes (23), mujer con quien el presunto homicida había sostenido una relación sentimental desde hace varios años.
Según las primeras investigaciones, se sabe que Irma Mercedes Arapa e Ignacio Huachaca (38) sostuvieron un discusión donde la mujer terminó por confesar a su pareja sentimental que desde hace cuatro meses ella sostenía una relación amorosa paralela con otro hombre identificado como John Reyes (24), ésta persona fue quien denunció la desaparición ante la dependencia policial.
DATO. Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de la Comandancia Rural Canchis al mando del SO Superior PNP Alcides Huñururco, lograron capturarlo en circunstancias que intentaba escapar, asimismo se supo que el acusado de victimar a la fémina se lavó las manos, cambio de ropa de su víctima, e incluso escondió el cuchillo de cocina dentro de un macetero. Pero una gota de sangre en uno de sus zapatos puso nervioso a Ignacio para luego ya confesar su delito.

fuente: Denis Hualla
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply