breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / Unlabelled / IMPRUDENTE CONDUCTOR QUITA LA VIDA A UNA PERSONA Y DEJA HERIDA A OTRA

Share This
La madrugada de hoy, siendo aproximadamente la 1:30 am, se registró un lamentable accidente de tránsito en la jurisdicción del distrito de Sicuani, provincia de Canchis. El hecho fue protagonizado por Robert Vargas Condori (20) conductor de la camioneta NISSAN NAVARA color plomo con placa de rodaje  X2A-876, quien conducía a gran velocidad por inmediaciones de la Av. Centenario, protagonizando un accidente de tránsito (choque) con un vehículo menor (moto lineal) el mismo que estaba tripulada por Willy Oscar Sucasaca Condori (22) y Marleni Rojo  Riquelme (34).  
Siendo evacuados por el personal de Seguridad Ciudadana, asía el área de Emergencia del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, donde fueron atendidos por el Galeno de turno Dr. Carlos Sullca.
Posteriormente realizaron un rápido operativo para localizar al conductor de la camioneta, quien se dio a la fuga luego del accidente, ubicándolo en la Av. Real con el Jr. Paraiso, por lo  que el  personal de Seguridad Ciudadana lo condujo al Complejo Policial de Rosaspata, para las investigaciones.  

Dato: Lamentablemente Willy Oscar Sucasaca Condori (22) dejo de existir producto de este accidente de tránsito
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply