breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / Unlabelled / II DÍA DEL LOGRO DE PRONOIS DE NUESTRO DISTRITO DE SICUANI

Share This








Para enfocar los proyectos y avance educativo en los PRONOEI´S.
Los integrantes de los PRONOEI`S a nivel de la ciudad de sicuani en un total de 97 programas no escolarizados se reunieron para expresar a la población el avance obtenido en los diferentes programas y proyectos que se emprende con la finalidad del desarrollo intelectual y educativo de los niños menores.
Presentación gastronómica, exposición de las mismas y dramatizaciones de la educación fueron números que los niños presentaron para este festival del logro a nivel de la provincia, además de la implementación de la sala de educación temprana dirigido por la Prof. NoemyAlvarez, coordinadora (SET), donde detalla los enfoques realizados para este año además de los objetivos que pretende esta sala de educación para los niños de 0 a 3 años de edad, según las bases establecidas a nivel nacional el SET solo puede contar con 6 niños como cantidad limite, pero a causa de la demanda por parte de padres de familia el SET alberga hasta el momento un numero de 13 niños.
“Se tiene un gran avance correspondiente al año 2012, queremos ayudara los niños al desarrollo y autonomía para demostrar que la educación en la provincia va creciendo cada vez con estos programas no escolarizados”, fueron las manifestaciones de la Prof. Lita Rodriguez, especialista en educación inicial y programas no escolarizados a nivel de la unidad de gestión educativa local de Canchis.
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply