breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / Unlabelled / JOVEN UNIVERSITARIO DECIDIO QUITARSE LA VIDA EN SICUANI

Share This

Se presume por problemas sentimentales con su pareja.
A las 2:45 de la tarde del último jueves vecinos del Barrio Puerto Nuevo de la ciudad de Sicuani, a través de una llamada telefónica comunicaron al Departamento de Investigación Criminal de Canchis, la muerte de un joven que al parecer se habría suicidado ahorcándose, a mérito del cual agentes criminalísticos inmediatamente se constituyeron en el inmueble Nro. A-11 de la Av. Pacífico de propiedad de Cecilia Lacuta Limpe (54).
Los efectivos policiales hallaron sin vida al joven estudiante universitario identificado como Ronald Medina (24), cuyo cuerpo se encontraba en posición sedente (sentado) en un pasadizo contiguo a una sala junto a una puerta de metal; al rededor del cuello se halló una cadena de metal para conducir perros con el que se presume se habría ahorcado.
Según narró quien dijo ser su enamorada K.P.L. (21), fue quien lo encontró suspendido, procediendo a cortar la cuerda que unía la cadena con uno de los pestillos la puerta metálica, pero lamentablemente ya había fallecido; también indicó que horas antes habían discutido.
La Policía Nacional con participación del Dr. Marco Antonio Lavilla Quispe Fiscal Adjunto Penal y el Médico Legista Emilio Angulo procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez donde posteriormente se practicará la pericia de necropsia de Ley y establecer fehacientemente la causa de la muerte, por lo que hasta el momento una de la hipótesis que se ha planteado es el suicidio por ahorcamiento; sin embargo, se espera los resultados de las demás pericias criminalísticas y diligencias investigatorias complementarias.
DATO. El joven Universitario a través de su Facebook el 25 de setiembre del presente año a través de sus mensajes escritos demostraba el gran amor que le tenía a su enamorada.
Fuente: Denis hualla
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply