breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / SE VIENEN DESARROLLANDO ACTIVIDADES POR EL LXXIV (74) ANIVERSARIO DE LA II.EE. MATEO PUMACAHUA

Share This


Presentación gastronómica y paseo alegórico de danzas deslumbran a la población Canchina
El día de ayer se desarrolló por parte de los estudiantes del emblemático Mateo Pumacahua la presentación gastronómica de platos típicos preparados a base de productos andinos que abundan en nuestra localidad como es la papa, el maíz, las habas, entre otros, actividad que se desarrolló en horas de la mañana, posteriormente se llevó adelante el pasacalle donde participaron todos los integrantes de la institución presentando danzas por las principales arterias de la ciudad  de Sicuani.
Como es de costumbre de las diferentes instituciones organizar actividades por su aniversario esta vez le toca a la II.EE. emblemático Mateo Pumacahua que cumple 74 años de creación institucional que alberga a más de 3 millares de estudiantes en dos niveles, primaria y segundaria, los 3 niveles vienen organizando diversas actividades novedosas y llamativas como la realizada el día de ayer con la revaloración de la cultura y costumbres de nuestra zona preparándose con danza y sabor para brindar la expectativa institucional hacia nuestra provincia de Canchis.
Este sábado 21 de los corrientes se festeja el día central del emblemático Mateo Pumacahua, para lo cual se tiene preparada una actuación con diferentes números presentada por el estudiante, lamentablemente su local propio se encuentra en proceso de refacción y las otras dos instituciones donde se encuentran alojados actualmente no cuentan con un espacio para almacenar a la cantidad de estudiantes de ambos niveles, ante este percance el Prof. Adrián Mena Vallenas director del  emblemático a dispuesto que esta actividad   se realizara en la plazoleta del Sr. Pampacucho donde se brindara comodidad tanto para los alumnos como para los padres de familia.

.
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply