breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / Unlabelled / ACCIDENTE DE TRÁNSITO (CHOQUE) OCURRIDO EN EL PARADERO TACTABAMBA DE LA CARRETERA SICUANI – CUSCO, DEJA HERIDOS A CUATRO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA.

Share This
Al promediar las 23:20 horas del 30JUL2013, se produjo un accidente de tránsito (choque) en el paradero Tactabamba de la carretera Sicuani – Cusco, entre los vehículos:
-          Camión remolcador de placa YQ-2000 y semi remolque cisterna de plaza ZQ-2475, de la Empresa America Leasing S.A. y de la Empresa Servicios Polux S.A.C. respectivamente y conducido por Leonardo Mamerto FLOREZ TINQUE (56).
-    Camioneta de placa de rodaje A5H-391, modelo MURANO marca NISSAN color gris, de propiedad de la distribuidora Const. Q&PE.I.R.L., cuyos ocupantes conformantes de una familia resultaron heridos, siendo identificados como:
o   El adolescente Willinton NEGRON TORRES (16) a quien la policía lo encontró aprisionado entre los fierros retorcidos del volante  en el asiento del piloto del vehículo, presenta: policontuso, descarte de fractura del fémur izquierdo, TEC Leve (Traumatismo Encéfalo Craneano).
o   Willinton NEGRON PERALTA (46), contuso, descartar fractura de tibia y peroné lado izquierdo.
o   Liliana TORRES ARAGONÉS (43), TEC leve (traumatismo encéfalo craneano), policontusa.
o   Laura NEGRON TORRES (23), policontusa.

Las personas heridas fueron trasladadas al Centro de Salud de Combapata y luego derivadas a Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani; en tanto, la Comisaría de esa localidad viene realizando las investigaciones del caso.
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply