breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / Unlabelled / GASTO PRESUPUESTAL DE LOS MUNICIOS DE CANCHIS EN EL 2012

Share This

Gasto se hizo efectivo al menos en 2 municipios distritales.

Según el portal de transparencia del estado peruano, a través de la consulta amigable en donde se muestra el avance de gasto presupuestal de cada municipalidad, en Canchis se aprecia un positivo resultado por parte de las municipalidad de Checacupe y Tinta quienes lograran alcanzar el 98.1% y 97.6 % respectivamente.

Al concluir el año 2012 la municipalidad de Compabata alcanzo gastar el 93.4%, Pitumarca el 92.7%, San Pedro 91.5%, San pablo 88.6%, Marangani 82.9% y la municipalidad provincial de Canchis 86.9%.
La municipalidad distrital de Checacupe en el año 2012 según el mismo portal de transferencia en el PIA (Presupuesto Institucional de Apertura) recibió la suma de 4 millones 939 mil368 nuevos soles y en el PIM (Presupuesto Institucional Modificado) logro alcanzar la suma de 10 millones 68 mil 790 nuevos soles, producto de la recaudación de impuestos, mayores transferencias, gestiones y otros que realizaron sus autoridades.
Otros municipios han percibido sumas mayores a los 5 millones, no han logrado mejorar considerablemente el mismo y peor aún no han logrado gastar el presupuesto eficazmente.

Llego el año 2013, los pobladores de cada uno de los distritos de la provincia de Canchis esperan que sus autoridades ejecuten mejor el gasto del dinero que proviene de diversas fuentes como el Canon, las regalías, el sobre canon y otros que en un futuro dejarían de ser parte del presupuesto público.
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply