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/ / Unlabelled / V CONVOCATORIA POR CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA RED LA CONVENCION

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DIRECCION REGIONAL DE SALUD CUSCO RED DE SERVICIOS DE SALUD LA CONVENCION CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS V CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN LABORAL ESPECIAL DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057 2012 C R O N O G R A M A CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: CRONOGRAMA Presentación de Expedientes. Del 17de Agostoal 02 de setiembredel 2012  Horario 07.00 a 16.00 Hrs.  Lugar Mesa de Partes RED RSSLC Publicación de Postulantes 03 de Setiembre del 2012 Hora 10:00 Evaluación Curricular 03 de Setiembre del 2012 Publicación de Resultados 04 de Setiembre del 2012 Hora 07:00Hrs Reclamos y Absoluciones 04de Setiembre del 2012 08.00-16.00 Hrs Entrevista Personal– Conocimiento 05 y 06 de Setiembre del 2012  Hora 08.00 hrs a 16.00 Hrs  Lugar Oficina de la UGDPH de la RSS-LC Publicación de Resultados 07 de Setiembre del 2012Hora 08.00 Hrs. Adjudicación de Plazas Vacantes 08 de Setiembre del 2012  Hora 08.00 hrs  Lugar Oficina de la UGDPH de la RSS-LC Inicio de Trabajo 10 de Setiembre del 2012 Encargado : Unidad de Gestión y Desarrollo del Potencial Humano de la Red de Servicios de Salud La Convención y en portal WEB institucional: www.saludlaconvencion. gob.pe. La comisión de esta V convocatoria de selección CAS da a conocer la recepción de los días sábado y domingo, serán recepcionados por Porteria de la Red de Servicios de Salud La Convención DOCUMENTOS OBLIGATORIOS A PRESENTAR: 1. CURRÍCULUM VITAE documentado y actualizado (Debidamente FEDATADO por DISAS O REDES de SALUD). 2. Dos Fotografías Recientes a colores en tamaño pasaporte, en fondo blanco. 3. Dos fotocopias simples del Documento Nacional de Identidad (DNI) ampliado en A-4, vigente y actualizado. 4. Partida de Nacimiento. ( Sólo para los Nacidos en el Bajo Urubamba) 5. Ficha actualizada del Registro Único de Contribuyentes – RUC y que se encuentre Activo. 6. Título Profesional o de Técnico, a nombre de la Nación Registrado en la Dirección Regional de Salud Cusco o Ministerio de Educación según sea el caso. 7. Constancia de Habilitación Profesional emitido por el Colegio Profesional correspondiente. 8. Resolución de Término de SERUMS o Constancia de Termino de Serums para los Profesionales de la Salud. 9. Llenar y Adjuntar las Declaraciones Juradas s Nº 001, 002, 003, 004 Y 005 (de acuerdo a los formatos publicados en el portal WEB: www.saludlaconvencion.gob.pe . La presentación de los documentos es por Mesa de Partes de la RED de Servicios de Salud La Convención , debe ser en sobre Manila A-4, CERRADO, con atención a la Comisión de Proceso de Selección de Personal CAS RSSLC, Presentar Solicitud Dirigido a la Dirección Ejecutiva de la RSSLC, indicando Nombres y Apellidos, Profesión, DNI, Nº de Colegiatura Profesional (legible).De faltar alguno de los documentos antes señalados y no cumplir con los requisitos mínimos requeridos, se procederá con la EXCLUSION del Proceso de Selección, los currículos vitae presentados serán devueltos una vez concluido con las diferentes etapas del proceso hasta 10 días después, en caso de no ser retirados serán incinerados. DE LOS POSTULANTES.-  No pueden celebrar contratos Administrativos de Servicios las personas con Inhabilitación Administrativa o judicial para contratar con el Estado.  Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios quienes tienen impedimentos para ser postores o contratistas, expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.  Podrán participar en el presente proceso toda persona natural que no registre antecedentes penales y judiciales.  La concurrencia del postulante al acto público implica el conocimiento de la presente Convocatoria y expresa su consentimiento a lo estipulado en ésta, además de lo señalado por la normatividad y Directivas vigentes al respecto.  El postulante deberá contar necesariamente con los requisitos que el cargo exige según convocatoria.  El postulante deberá contar con disponibilidad inmediata y disposición a cumplir con las cláusulas del contrato.  No debe estar observado por las instituciones públicas (otras Redes de Salud) de haber incurrido en la comisión de delitos contra el Estado, haber incurrido en abandono de cargo sin conocimiento previo y/o oportuno de la institución, o de haberse resuelto su contrato por incumplimiento de obligaciones.  Los postulantes del ámbito de la Red de Servicios de Salud La Convención, que tengan antecedentes de haber renunciado con tiempo menor o igual de 01 mes antes de la Convocatoria o Publicación de la presente selección, no podrán participar en el Proceso de Selección.  Tener Rescisión de Contrato con causales debidamente justificados, con tiempo no menor de 6 meses.  La presentación de documentos adulterados y la falsedad de las declaraciones juradas, presentadas en el Proceso de Selección serán causales de anulación de su participación y si esta se produjera después de la verificación documentaria dará lugar a Resolución inmediata del contrato sin perjuicio de las acciones administrativas y judiciales a que hubiere lugar.  El Personal Profesional y Técnicos que tiene vinculo laboral por Contrato CAS con la RED de Salud, no podrán participar en el presente Proceso de Selección,. DEL PROCESO DE SELECCIÓN.-  En el Proceso de Selección los miembros de la Comisión son los que tienen derecho a voz y voto; los Representantes de los Colegios Profesionales, los Jefes de Servicios de las Áreas Usuarias, así como los representantes de los trabajadores participan en condición de veedores del Proceso de Selección, para lo cual se tendrá en cuenta lo siguiente: 1. La Comisión, en atención al Cronograma de la Convocatoria, en la etapa de Evaluación Curricular procederá a revisar los expedientes presentados por los postulantes de acuerdo a los requisitos exigidos, y el resultado será Publicado inmediatamente después de finalizado. 2. Para la Evaluación Curricular se utilizará una ficha estándar de calificación, en donde: o De acuerdo a la documentación, se evaluará el perfil del postulante en atención al requerimiento efectuado por el Área Usuaria. o El factor de valoración de coeficientes de la Evaluación Curricular es de 0.40 sobre 100. 3. La Entrevista Personal, cuenta con los factores referidos al Aspecto Personal, Seguridad, Estabilidad Emocional, Capacidad de Persuasión, Capacidad para toma de Decisiones y conocimientos técnicos de la plaza así como de Cultura General. El factor de calificación de la Entrevista Personal es de 0.60 sobre 100. 4. En caso de existir igualdad de puntaje entre dos o más postulantes, así como cuando la naturaleza del cargo así lo ameritase, se determinara por tiempo de Servicios en el Sector. 5. La Nota mínima Aprobatoria es de 55.00 puntos. 6. Se considerara una bonificación del 5%, del puntaje total, a todos los postulantes nacidos en lasComunidades Nativas del Bajo Urubamba de la Provincia. 7. La adjudicación de plazas se realizara en estricto orden de méritos, y en acto Publico, de acuerdo al grupo ocupacional al que se presente el postulante. El Postulante que no adjudica una Plaza del Proceso de Selección, por cualquier circunstancia perderá el Derecho a la Adjudicación, sin Reclamo Posterior. 8. Las situaciones no previstas será resuelto por la Comisión de Proceso de Selección, plasmados en Acta, los que se harán conocer a los postulantes. 9. En casos de que exista Renuncias de Personal de los Establecimientos de Salud, estas Plazas serán reincorporados o modificadas durante el Proceso de Selección. 10. Se considerara una bonificación del 3%, del puntaje total, a todos los postulantes Profesionales que hayan realizado SERUMS Equivalente, en zona rural. 11. Podrán participar del proceso de selección los profesionales SERUMS que estén culminando su servicio, previa declaración jurada de regularización de Resolución de culminación de SERUMS 12. Los Postulantes no Podrán Adjudicar Plaza donde laboren parientes directos hasta el tercer Grado de Consanguinidad. (Padres/hijos, Abuelos/nietos Hermanos, Bisabuelos/Bisnietos Tíos/Sobrinos). 13. Personal que haya renunciado en sus labores adjudicadas en el ámbito de la Red, no podrá participar de los concursos de la Red durante 3 meses, posteriores a su renuncia, así como personal que haya sido sancionado, suspendido o se haya resuelto su contrato no podrá participar de los procesos de selección durante el periodo de un año. CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS MEDICOS 1 Medico C.S. Quellouno 3,000.00 1 Medico P.S. Puerto Huallana 5,000.00 1 Medico P.S. Timpia 4,500.00 1 Medico C. S. Santa Teresa 3,000.00 1 Médico C.S. Palma Real 3,000.00 1 Medico P.S. Occobamba 3,500.00 1 Medico C.S. Huyro 3,000.00 ENFERMERAS 1 Lic. Enfermeria C.S. Maranura 1,700.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Chacco 1,700.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Trio Rio 2,500.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Chancavine 3,300.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Matoriato 3,300.00 1 Lic. Enfermeria P.S Choquetira 3,300.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Poguientimari 2,500.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Lucmahuayco 3,500.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Pampaconas 2,400.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Montetoni 3,800.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Chocoriari 3,300.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Totora 2,300.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Alfamayo 1,700.00 1 Lic. Enfermeria P.S. Pachiri 2,500.00 1 LIc.Enfermeria P.S. Huyro 1,700.00 OBSTETRAS 1 Obstetra C.S. Maranura 1,700.00 1 Obstetra P.S. Amaybamba 1,700.00 1 Obstetra P.S. Pangoa 2,500.00 1 Obstetra C. S. Huyro 1,700.00 1 Obstetra P.S. Pampaconas 2,400.00 1 Obstetra C.S. Santa Teresa 1,700.00 1 Obstetra P.S. Poguientimari 2,500.00 1 Obstetra P.S. Pampa Concepción 1,700.00 1 Obstetra P.S. Chapo Boyero 1,800.00 1 Obstetra C.S. Kepashiato 2,300.00 1 Obstetra P.S. Paltaybamba 1,700.00 1 Obstetra C.S. Pucyura 2,300.00 1 Obstetra P.S. Materiato 2,300.00 1 Obstetra P.S. Shivancoreni 3,300.00 1 Obstetra C.S. Sullucuyoc 1,700.00 1 Obstetra C.s. Kiteni 2,300.00 1 Obstetra C.S. Quellouno 1,700.00 1 Obstetra P.S. Ivochote 2,400.00 CIRUJANO DENTISTA 1 Cirujano dentista P.S. Ivochote 2,300.00 1 Cirujano dentista C.S. Yuveni 2,400.00 BIOLOGO 1 Biologo C.S. Echarate 1,700.00 TECNICOS DE LABORATORIO 1 Tec Laboratorio P.S. Tupac Amaru 1,800.00 1 Tec Laboratorio C.S. Kiteni 1,600.00 1 Tec Laboratorio P.S. Ivochote 1,700.00 1 Tec Laboratorio P.S. Yuveni 1,700.00 1 Tec Laboratorio P.S. Miaria 2,200.00 DIGITADOR 1 Ing Sistemas Sede Red Estadistica 2,000.00 1 Tec. en Informatica Laboratorio Aguas 1,300.00 TECNICO EN ENFERMERIA 1 Tec. Enfermeria C.S.Maranura 1,200.00 2 Tec. Enfermeria C.S. Huyro 1,200.00 1 Tec. Enfermeria C.S. Pachiri 1,800.00 1 Tec. De Enfermeria C.S.Pampaconas 1,700.00 1 TEc. de Enfermeria P.S. KIteni 1,600.00 1 Tec. en Enfermería P.s.Ivochote 1,700.00 TRABAJADOR DE SERVICIO 1 Trabajador de Servicio Sede Cental Red. 1,000.00 EQUIPO AISPED 1 LIc. en Enfermería AISPED Medio Urubamba 3,500.00 1 Tec. en Laboratorio AISPED Medio Urubamba 2,500.00 PROMOCION- COMUNICADOR SOCIAL EN SALUD 1 Lic. o Bach. en Ciencias de la Comunicación Sede Central de la Red. 1,500.00 PERFILES DE MEDICO,ENFERMERA, OBSTETRAS PARA CABECERA DE MICRORED: Para Cabeceras: Experiencia Laboral de 02 años, incluye SERUMS. Haber Realizado SERUMS. Para oros establecimientos: SERUMS PERFIL DE CIRUJANO DENTISTA Experiencia Laboral, no incluye SERUMS. Haber Realizado SERUMS. PERFIL DE PERSONAL BIOLOGO Experiencia Laboral, de preferencia en entidades de salud; SERUMS Disponibilidad para desplazarse en cumplimiento de funciones PERFIL DEL PERSONALTECNICO LABORATORIO Y/O ENFERMERIA Experiencia Laboral de 01 años, de preferencia en entidades de salud Cursos de especialidad, diplomados PERFIL DEL PERSONAL DIGITADOR Y TRABAJADOR DE SALUD Experiencia Laboral de 01 años, de preferencia en entidades de salud Cursos de especialidad, diplomados. PERFIL DEL PERSONAL PROMOCION- COMUNICADOR SOCIAL EN SALUD Titulo Profesional de Licenciado o Bachiller Experiencia Laboral de 01 año y/o prácticas profesionales Conocimientos de programas de salud. Capacitación en educación para adultos. Disponibilidad para desplazamiento y proyección comunitaria Dominio de programas informáticos WINDOWS DE LAS PLAZAS DE LOS EQUIPOS AISPED SE PODRAN ADJUDICAR SIEMPRE EN CUANDO EL EQUIPO ESTE COMPLETO CASO CONTRARIO PODRAN ADJUDICAR CUALQUIER PLAZA QUE SE OFERTE EN EL PRESENTE CONCURSO DIRECCION REGIONAL DE SALUD CUSCO RED DE SERVICIOS DE SALUD LA CONVENCION SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS - RSSLC DIRECTORA EJECUTIVA DE LA RED DE SERVICIOS DE SALUD LA CONVENCION Dra. Constantina Olivares Moscoso DATOS PERSONALES DEL POSTULANTE Apellido Paterno Apellido Materno Nombres DNI Domicilio Distrito Provincia Departamento Teléfono Fijo Celular PROCESO DE SELECCIÓN PROFESION Nº Colegiatura DOCUMENTOS QUE PRESENTA: Marcar con ( x) CURRÍCULUM VITAE documentado y actualizado (Debidamente FEDATADO por DISAS O REDES de SALUD). Dos Fotografías Recientes a colores en tamaño pasaporte, en fondo blanco. Dos fotocopias simples del Documento Nacional de Identidad (DNI) ampliado en A-4, vigente y actualizado. Partida de Nacimiento. ( Sólo para los Nacidos en la Provincia de la Convención) Ficha actualizada del Registro Único de Contribuyentes – RUC y que se encuentre Activo Título Profesional o de Técnico, a nombre de la Nación Registrado en la Dirección Regional de Salud Cusco o Ministerio de Educación. Constancia de Habilitación Profesional emitido por el Colegio Profesional correspondiente Resolución de Término de SERUMS o Constancia de SERUMS para los Profesionales de la Salud Licencia de Conducir Categoría A 2 y Otros, solo para postulantes a Chofer y Motoristas Llenar y Adjuntar las Declaraciones Juradas Nº 001, 002, 003 y 004 Declaro Cumplir con los Requisitos exigidos, que la información que presento es Verdadera y respetaré las Bases que Rigen el Presente Proceso, asumo las Responsabilidades Penales o Civiles que pudiera derivar de Comprobarse lo contrario. Lugar y fecha Quillabamba: ………………………………………………………………… Firma del Postulante DECLARACION JURADA DE NO ESTAR INHABILITADO PARA CONTRATAR Nº 001 El que suscribe, ………. ………….…………………, identificado con D.N.I. Nº …………., con RUC Nº …… ……………, de estado civil ……………………….. natural del distrito de ……………., provincia de ………………., departamento de …………., con domicilio en ……… …………….……, DECLARO BAJO JURAMENTO, bajo responsabilidad administrativa, civil y/o penal, lo siguiente: 1. No encontrarme inhabilitado administrativa o judicialmente para contratar con el Estado. 2. No estar impedido para ser postor o contratista, expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia. 3. Cumplir con los requisitos mínimos señalados en la convocatoria correspondiente. 4. Ser responsable de la veracidad de los documentos e información que presento en la convocatoria. 5. No percibir otros ingresos del Estado diferente al que se derive del Contrato Administrativo de Servicios suscrito con la Red de Servicios de Salud La Convención. 6. No haber ofrecido u otorgado, ni ofreceré u otorgaré ya sea directa o indirectamente a través de terceros, ningún pago o beneficio indebido o cualquier otra ventaja inadecuada, a funcionario público alguno o sus familiares, o socios comerciales a fin de obtener una plaza en el objeto de la presente convocatoria. Asimismo preciso no haber celebrado o estar celebrando acuerdos formales o tácitos entre los postulantes o con terceros con el fin de establecer prácticas restrictivas de la libre competencia, o algún tipo de concertación ilícita. Quillabamba, ……………………………………... ……………………………….. FIRMA DECLARACION JURADA DE RELACION DE PARENTESCO Nº 002 El que suscribe, ………. ……………………….……, identificado con DNI…………..., con RUC Nº …… ……………, de estado civil …………………….. natural del distrito de ……………., provincia de ………………., departamento de …………., con domicilio en ……… ………………….……, DECLARO BAJO JURAMENTO, bajo responsabilidad administrativa, civil y/o penal, lo siguiente: Que no me une parentesco alguno de consanguinidad, afinidad o por razón de matrimonio o uniones de hecho, con Funcionarios y/o Directivos y/o Jefes y/o Responsables con poder de decisión en la Red de Servicios de Salud La Convención, sean de Confianza o de Carrera. Asimismo, preciso que tampoco me une parentesco alguno de consanguinidad, afinidad o por razón de matrimonio o uniones de hecho, con personal incorporado bajo cualquier denominación que involucre modalidad de nombramiento, contratación a plazo determinado, contratos administrativos de servicios, designación o nombramientos como miembros de Órganos Colegiados o en actividades Ad Honores, en atención a la Ley Nº 26771. Quillabamba, ………………………………………………………. ….. ……………………………….. FIRMA Nombres y Apellidos ………………………………………..…… DNI…………………………………………………….. EN CASO DE TENER PARIENTES: El que suscribe, …………………………….……, identificado con D.N.I. Nº …………………con RUC Nº ………………………, de estado civil ………………... natural del distrito de ……………., provincia de ………………., departamento de …………., con domicilio en ……… …………………….……, DECLARO BAJO JURAMENTO, bajo responsabilidad administrativa, civil y/o penal, lo siguiente: Que en la Red de Servicios de Salud La Convención presta servicios el personal cuyos apellidos y nombres indico, a quienes me une la relación o vínculo de afinidad, o consanguinidad, o por vínculo matrimonial, o por Unión de Hecho, que señalo a continuación: Relación Parentesco Apellidos Nombres Área o Lugar donde Trabaja Quillabamba, ………………………………… ……………………………….. FIRMA Nombres y Apellidos ………………………………………..…… DNI…………………………………………………….. PARA LA DECLARACION JURADA DE RELACION DE PARENTESCO Nº 002, TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: GRADO PARENTESCO POR CONSANGUINIDAD En línea recta En línea colateral 1er Padres/hijos ----- 2do Abuelos/nietos Hermanos 3er Bisabuelos/Bisnietos Tíos/Sobrinos 4to ----- Primos/Sobrinos/Nietos/Tíos Abuelos PARENTESCO POR AFINIDAD 1er Suegros/Yerno/Nuera ----- 2do Abuelos del Cónyuge Cuñados DECLARACION JURADA DE ANTECEDENTE LABORAL Nº 003 El que suscribe, ………. ………………………………… identificado con D.N.I. Nº ….. ….…., con RUC Nº …… …………, de estado civil……….. natural del distrito de ……………., provincia de ………………., departamento de …………., con domicilio en ……… …………….………… DECLARO BAJO JURAMENTO, bajo responsabilidad administrativa, civil y/o penal, lo siguiente: Que he laborado y/o prestado mis servicios en calidad de ……(consignar cargo)………………., en …..(consignar la institución donde laboró)……………, habiendo culminado mi relación contractual por ……(consignar si fue por culminación de plazo de contrato, o renuncia o resolución de contrato)……, en fecha ……………………., habiendo durado el plazo de mi relación contractual ……(consignar el tiempo en años/meses/días)………….. . Quillabamba, ………………………….. ……………………………….. FIRMA Nombres y Apellidos ………………………………………..…… DNI……………………………………………………..   DECLARACION JURADA Nº Nº 004 El que suscribe, ………. ……………………………………………..identificado con D.N.I. Nº …......................con RUC Nº …… …………, de estado civil ……….. natural del distrito de ……………., provincia de ………………., departamento de …………., con domicilio en ……… …………………..……, DECLARO BAJO JURAMENTO, bajo responsabilidad administrativa, civil y/o penal, lo siguiente: 1. No encontrarme sancionado en ninguna entidad pública, y en caso de haberlo sido adjunto al presente mi rehabilitación. 2. No encontrarme sancionado ni inhabilitado por el colegio profesional al cual pertenezco. 3. No tener inhabilitación para ejercer cargo en el Estado. 4. No tener inhabilitación vigente en el registro de sanciones de Destitución – Despido. 5. No estar incurso en caso de nepotismo. 6. No tener antecedentes policiales, judiciales ni penales. 7. No tener sanción vigente en el Registro Nacional de Proveedores. 8. De compromiso de disponibilidad inmediata a la suscripción del contrato. Quillabamba, ………………………. ……………………………….. FIRMA Nombres y Apellidos ………………………………………..…… DNI……………………………………………………..   DECLARACION JURADA Nº Nº 005 El que suscribe, ………. ……………………………………………..identificado con D.N.I. Nº …......................con RUC Nº …… …………, de estado civil ……….. natural del distrito de ……………., provincia de ………………., departamento de …………., con domicilio en ……… …………………..……, DECLARO BAJO JURAMENTO, que en la actualidad vengo tramitando mi resolución de termino de SERUMS, realizado en el …………………para lo cual adjunto en copia certificada el cargo del tramite de dicha resolución. Quillabamba, ………………………. ……………………………….. FIRMA Nombres y Apellidos ………………………………………..…… DNI……………………………………………………..
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