breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / Unlabelled / INSEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE QUISPICANCHI Y CHUMBIVILCAS

Share This
Delincuentes utilizan armas para asaltar a pasajeros.
Ayer lunes en horas de la madrugada seis delincuentes encapuchados y provistos de armas asaltaron a los pasajeros del bus interprovincial de la empresa Palomino de placa B2U-957 en la jurisdicción del distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi.
El asalto se registró a las 2:00 de la madrugada aproximadamente de ayer cuando el vehículo se pasajeros se desplazaba de Puerto Maldonado a la ciudad imperial de Cusco, y el suceso fue denunciado a la policía de Ocongate por parte del conductor Amed Edgar López Prado.
Según relataron los testigos, los delincuentes llegaron en una camioneta que cerró el paso de la empresa Palomino, la unidad vehicular tuvo que parar y evitar despistarse, momento que fue aprovechado para que suban al bus y dirigirse rápidamente al lugar donde estaba ubicado el comerciante Jaime Olivera Flores (56) quien llevaba 600 gramos de oro, valorizado en 75 mil soles aproximadamente, metal preciosos que iba ser vendido en Cusco. El comerciante de oro al resistirse a ser despojado del metal precioso fue herido de bala en la pierna derecha.
Los malhechores también se apoderaron de billeteras, cámaras fotográficas y dinero en efectivos, para luego darse a la fuga con lugar desconocido.
Los efectivos Policiales de la zona emprendieron un inmediato operativo sin lograr dar con el paradero de los delincuentes, mientras que vienen coordinando acciones con la Policía de la región Puno y Madre de Dios para capturarlos.
CHUMBIVILCAS. En esa jurisdicción el último sábado se registró nuevamente un asalto al Bus Rebequita que se dirigía de Santo Tomas – Arequipa, más de 20 pasajeros fueron despojados de sus pertenecías, mientras que la policía Nacional del Perú del sector procedió con las investigaciones del caso, pero los pobladores de Chumbivilcas exigen mayor seguridad en las carreteras.
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply