breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / TRABAJADORAS DE LIMPIEZA DE SICUANI HALLAN FETO A ORILLAS DEL RIO VILCANOTA

Share This


El pequeño cuerpecito de 38 cm. fue envuelto en un cartón y arrojado en basural
Hoy aproximadamente a las 7:30 Horas en el barrio de Techo Obrero de Sicuani, a unos cuantos metros al sur del puente la Bombonera, se hallo un feto de aproximadamente de 4 meses, por parte de señoras que se encargan de la limpieza publica en Sicuani.
“nosotras vinimos como siempre a realizar la limpieza publica de esta zona, pero cuando trate de levantar un cartón pude observar una cosa rojiza y luego ya con mis compañeras nos percatamos que era un feto, porque a la vista se nota su carita” sentencio la señora de limpieza publica.
El hallazgo del feto fue comunicado inmediatamente a la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público de Canchis, zona que ya estaba resguardada por miembros de Serenazgo, quienes impidieron que los curiosos puedan alternar la zona del crimen.
Vecinos del barrio de Techo Obrero, donde funcionan la mayor cantidad de antros del vicio, señalaron que cada vez la sociedad esta mas deshumanizada, hay jovencitas que trabajan como damitas de compañía y las autoridades no dicen nada.
“las autoridades deben clausurar todos los antros del vicio, porque ese aborto es producto de un embarazo no deseado, de adolescentes y jovencitas que asisten religiosamente a  esas discotecas donde beben hasta la madrugada” señalo una vecina quejosa.
DATO: Más de 350 mil abortos en el Perú
En nuestro país, según una investigación del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, se producen 352 mil abortos al año, e indican que este cálculo da entender que el 5% de todas las peruanas en edad reproductiva tiene probabilidades de realizarse un aborto. En Lima la cifra es cercana a los 100 mil al año.
Las razones por las que una mujer decide recurrir al aborto son las siguientes:
  •   sociales (por ejemplo el “qué dirán”).
  •  económicas.
  •   familiares
  •   salud
  •  personales
  •   violación.
Por: Denis Hualla Vega
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply