breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / Unlabelled / CON EL LEMA “TODOS UNIDOS POR LOS HERMANOS DE SANTA BÁRBARA” SE INICIA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

Share This


Autoridades y Medios de Comunicación de Canchis emprenden campaña solidaria.
En reunión multisectorial de autoridades de la provincia de Canchis y propietarios de medios de comunicación radial y televisiva de Sicuani acordaron realizar una campaña solidaria a favor de los familiares de las víctimas y heridos del accidente de tránsito que ocurrió en ultimo día sábado en la ruta Sicuani – Santa Bárbara donde perecieron más 24 personas entre mujeres, varones y niños.
El Monseñor Pedro Alberto Bustamante López, Obispo Prelado de Sicuani; el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, alcalde provincial de Canchis; la Dra. Constantina Olivares Moscoso, Directora del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani, regidores de la comuna canchina y propietarios de Medios de Comunicación Radial y Televisiva de Sicuani, participaron de la reunión en despacho de alcaldía donde determinaron iniciar el lunes 12 de enero del presente año una campaña solidaria en “Radio Sicuani” con el objetivo de recabar aportes económicos, productos de primera necesidad u otro tipo de apoyo.
Por decisión de los propietarios de los Medios de Comunicación y las autoridades se determinó realizar la campaña solidaria hasta el día de mañana martes de 13 de enero hasta las 5:00 p.m. donde los Periodistas y comunicadores sociales de los diferentes medios de comunicación alternaran en la conducción en los estudios centrales de “Radio Sicuani”.
Asimismo, el Lic. Manuel Zvietcovich, alcalde provincial ayer convoco a una sesión extraordinaria para declarar hoy lunes 12 y mañana 13 de enero duelo provincial bajo el acuerdo de concejo No 006/2015/MPC
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply