breaking

clean-5

Most Viewed

clean-5

clean-5

clean-5

/ / CELEBRACION POR EL DIA INTERAMERICANO DEL AGUA

Share This
Marcha de sensibilización por las arterias de la ciudad de Sicuani.
 
El día de ayer viernes 04 de octubre se celebró  el día interamericano del agua y Las instituciones educativas y diferentes entidades acudieron al llamado y a la invitación por parte de la autoridad local del agua y la municipalidad provincial de Canchis donde se realizo una marcha por las arterias de la ciudad de Sicuani en horas de la mañana con la finalidad de sensibilizar en la utilización del agua ya que es un elemento vital para la vida.
Muchas personas interesadas en esta causa apoyaron y estuvieron presentes en la plaza de armas de la ciudad de Sicuani presenciando esta interesante actividad. Con diferentes pancartas y voz en alto la población y la juventud aclamaban la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente por medio del agua.
No solo participaron de esta actividad los estudiantes de las instituciones educativas, sino también comunidades campesinas como Pampa Phalla y Pampa Anza que además prepararon algunas comparsas que se deleitaron con la banda de músicos traída por la empresa de EMPSSAPAL S.A.




«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply